martes, 14 de octubre de 2014

¡Buenas chicas!

Hoy os traigo un post de varias recetas de belleza que podéis hacer con cosas que tenéis en casa, cosas que son fáciles de conseguir, etc...comenzamos!

-Baño para dejar la piel suave:
Se necesita 2 cucharadas de harina de avena, otras 2 de miel, 2 de leche en polvo y lavanda fresca o seca. Mezcla todos los ingredientes en un bol y echala en la bañera cuando se este llenando. Métete dentro y sumérgete en ella de 10 a 15 minutos. Puedes añadir unas velas para más sensación de relax. Otra opción es comprar una lata de leche de coco y echarla al agua.

-Suavizante de manos:
Este lo utilizo yo mucho cuando tengo las manos muy ásperas. Puedes guardarlo en un frasco y utilizarlo cuando las notes un poco ásperas. La fórmula es: 2 cucharadas de aceite de oliva y 4 cucharadas de sal marina gruesa. Si la sal es muy gruesa o tienes la piel sensible,muelela un poco. Aplicarlo en las manos y frotatelas, luego aclara bien el producto con agua caliente. También lo puedes utilizar en los codos,rodillas y talones. Si no te agrada el olor, puedes echarle unas gotas de aceite esencial.

-Exfoliante casero:
Se necesita 2 cucharadas de harina de avena, 2 de gel de aloe vera, 2 de azúcar moreno y una cucharadita de zumo de limón. Mezcla estos ingrediente hasta hacer una pasta y masajeate la piel con ella.


-Loción suavizante para la piel:
Es ideal para las zonas más ásperas que tengamos.Para ello necesitarás 1 cucharadita de miel, 1 de aceite de oliva y 1/4 de zumo de limón. Frotala en los codos,talones...dejala durante 10 minutos y aclara bien con agua.



Espero que os guste este post y los probéis, a veces con lo que tenemos en casa podemos hacer nuestros propios productos. No vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario