jueves, 4 de diciembre de 2014

Tercera parte de los imprescindibles!



¡ Hola holaaaa!!

Hoy os traigo por fin la tercera parte de las cosas imprescindibles desde mi punto de vista y hoy le toca a los pinceles. Invertir en un buen pincel puede que al principio te cueste, suelen salir caros, pero a la larga es lo mejor, si los cuidas bien, pueden durarte muchiiiiisimos años. Vamos a diferenciar los sintéticos y los de pelo natural.

Pinceles sintéticos:
Se usan para productos en crema como las bases. Para mi los 2 básicos son los de corrector de un tamaño mediano y el de lso labios, conocido también como los de lengua de gato. Para limpiarlos lo ideas es lavarlos con el lavavajillas, si si,los que utilizamos para lavar los platos! Estos pinceles al trabajar con texturas cremosas se llenan de grasa. Una vez lavados y enjugados se los deja secar verticalmente.



Pinceles de pelo natural:

Son para las texturas en polvo. Para las sombras hay que tenerlos de diferente tamaños, yo tengo 3 por ejemplo, otro para difuminar, uno biselado, una grande para el colorete y otro más grande aun para el polvo suelto. Estos pinceles se lavan con jabón neutro y si ves que estan regular,dale mascarilla como si el fuera pelo de persona. Siempre se secan de forma vertical, mejor si es encima de una toalla.


Y hasta aquí el post dividido en 3 partes. Espero que os sirva de ayuda, ya que con todo lo mencionado estaréis lista para realizar cualquier maquillaje que queráis. Nos vemos en la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario