martes, 25 de noviembre de 2014

Productos imprescindibles: 2ª parte


¡Holaaa!

Aquí estamos de nuevo con la 2ª parte de los productos imprescindibles. El tema de hoy es sobre el maquillaje y los producto que según mi opinión son los más importantes. Comencemos!

Base de maquillaje:

Para mi es un producto muy importante, ya que solo con ponértelo cambia el rostro. Recuerda que le tono tiene que ser del MISMO tono que tu piel, ya que sirve para unificar la piel, no para ponerla más morena, ya que para eso están los polvos bronceadores. Búscalo también según tu tipo de piel, si la tienes seca, comprarla que sea hidratante, si es grasa, que sea libre de aceites, etc...


Correctores:

El básico es el corrector de ojeras,pero para mi también es importante el corrector verde, que es el que tapa las rojeces. Una opción buena también es uno que sea iluminador. Si quieres una cobertura ligera tu opción es uno liquido, si quieres uno más cubriente escoge uno en crema.

Polvos translucidos:

Estos polvos te sirven tanto como para controlar los brillos como para fijar el maquillaje o para tener un acabado aterciopelado. Es muy efectivo para la zona T y lo mejor es comprarlos de tono transparente. Los hay en polvo suelto y en polvo compacto, yo prefiero los primeros, aunque el compacto es ideal para tenerlo en el bolso por si se necesita un retoque por estar fuera todo el día. Si se aplica con brocha el resultado es más ligero y natural, si lo aplicar con borla es más cubriente(ideal para pieles grasas).


Sombras de ojos:

Un color básico es un beige, que siempre te resaltará la mirada y si eres de las que no te gusta echarte sombra, este es un color voy útil, ya que se vera una mirada más limpia y no se notara que llevas sombra.Un básico para el día son los marrones y para la noche el negro o colores brillantes. Si no tienes mucha maña,empieza con las sombras de polvo prensado antes de los en crema.

Lápices de ojos:

El más utilizado suele ser el negro, aunque el marrón es una buena opción también. Mi favoritos sin duda son los de MAC.



Coloretes:

La textura básica es en polvo, pero si tienes la piel seca o quieres un acabado más fresco(ideal para verano) prueba los coloretes en crema o mousse. Mi favoritos son los de Mac también.

Barra de labios:

El que más suelen favorecer son los tonos parecidos a los de nuestros labios. Si tus labios lo permiten, los rojos en todas sus variantes quedan muy elegantes y ahora este otoño se lleva muchísimo el color borgoña. Los mejores labiales rojos son los de chanel.



Hasta aquí el post de hoy, siempre hay más productos,como iluminadores, brillo de labios... pero para mi, los básicos son estos y los demás son opcionales. El próximo post irá sobre los pinceles que para mi punto de vista son los que tendríamos que tener. Un abrazo y hasta la próxima!




No hay comentarios:

Publicar un comentario