martes, 4 de noviembre de 2014





¡Hola chicas!

Hoy voy a tratar un tema que a todas nos ha pasado mas de una vez. Estamos maquillándonos y algo nos sale mal y no tenemos tiempo para desmaquillarnos y volvernos a maquillar...horror!! Bien, pues ese post es para estos momentos, con los problemas más comunes que se suelen tener, empezamos!

Demasiada base de maquillaje: 
Ya por estar con poca luz y nos hemos echado de mas o se nos ha ido la mano. Con una esponja limpia de maquillaje, humedecerla solo un poquito y la pasas suavemente por todos el rostro hacia abajo. Digo suavemente porque como hagamos más presión de la cuenta, nos vamos a quitar mucha base y nos van a salir parches. Cuidado también con los correctores iluminadores, que queda regular. 

He rebasado el contorno de los labios con al barra: 
También es un problema típico, sobre todo con colores fuertes como el rojo. Aquí se pueden hacer 2 opciones. La primera es con corrector o base de maquillaje, repasar el contorno de lo labios y así difuminar posibles imperfecciones, pero si es un color fuerte, lo ideal es pasarse un bastoncillo de algodón hasta que el problema se resuelva.

Pasarse con el colorete:
 Si te has pasado con el colores se puede arreglar fácilmente pasando una brocha gruesa de polvo suelto y difumina. Si sigue intenso, coge un poco de polvos sueltos con la brocha y vuelve a difuminar.



Demasiado maquillaje en las cejas:
Le pasa sobre todos a las principiantes. Si no te has maquillado mucho las cejas, puedes caer en este error fácilmente. Mi consejos es que empieces primero con los lápices o máscaras especificas y luego pases a las sombras ya que si te has pasado, te verás muy rara. En este caso,con pasar un bastoncillo de algodón varias veces se ira aclarando hasta que llegues al color deseado. En este caso a Angelina no le favorece nada.

Me he manchado el ojo o cara con la máscara de pestañas:
 Quizá sea uno de los errores más comunes y que más nerviosa nos pone, nos han salido las sombras perfectas y a la hora de echar la máscara de pestañas se nos va y lo manchamos ¡Horror! No pasa nada, sigue maquillándote los labios o lo que sea. Cuando termines, la máscara se habrá secado y al puedes retirar con un bastoncillo de algodón, siempre teniendo cuidado de no hacer mucha presión, ya que podríamos quitar parte de la sombra de ojos.


Hasta aquí los arreglos fáciles de algunos problemas que nos pueden surgir a la hora de maquillarnos. Espero que os sirva para ayudaros en estos momentos que nos ponemos nerviosas y no tenemos tiempo para empezar de nuevo. Un abrazo y hasta la próxima!!

1 comentario:

  1. Interesante. A mí me suele pasar lo de la máscara de pestañas xD qué rabia me da ¬¬...

    Y qué feo queda el iluminador ese de las ojeras, macho. Pero está a la orden del día! Siempre veo niñas así de fiesta y queda fatal xD

    Por cierto, sigo insistiendo, ¡No les pones ni título ni etiquetas a tus entradas! Coge un día y añádeselo a todas, te será más productivo para que el blog vaya creciendo.

    Muaaaak pelirroja!!!

    ResponderEliminar