viernes, 12 de diciembre de 2014

Como cuidar los labios



¡Hola a todas!

El post de hoy va sobre como podemos cuidar nuestros labios, ya ha llegado el frío y la parte que suele sufrir bastante por ellos son los labios. La mayoría de la gente usa vaselina, que es un remedio rápido pero poco efectivo, ya que estos productos de base petrolada hace que parezca que se hidratan pero no es así, solo deja una película pero no los esta hidratando, de ahí que cuando nos lo quitamos siguen igual de agrietados.

También algunos glosses, factores ambientales, barras de labios y el frío hacen que se resequen, así que aquí van algunos consejos para algunos problemas y un minitratamiento para que estén lo más perfectos posibles. ¡Comencemos!

Labios agrietados:

Utilizar un bálsamo que tenga factor de protección y componentes como el dióxido de titanio o óxido de cinc para protegerlos de las agresiones del tiempo.

Labios cortados y secos:

Utilizar un bálsamo que contenga manteca de karité o cera alba. Utilízalo también antes de acostarte.

También se puede abrir una capsula de vitamina E en los labios antes de dormir para un tratamiento suavizante.


Ahora os dejo con el minitratamiento para recuperar los labios en una ocasión especial.

-Ponte un poco de bálsamos labias para que la exfoliacion no te dañe la piel.

-Toma un cepillo de dientes viejo que sea suave y pásalo suavemente por los labios dando círculos. Si tienes un exfoliante de labios hazlo con ello, mis favoritos son los de Lush, de base azucarada.



-Cuando termines de exfoliartelos, ponte de nuevo un poco de bálsamo y déjalo actuar unos 5 minutos antes de ponerte la barra de labios ¡ Y listo!

Un buena opción son los bálsamos de color, ya que aparte de hidratarlos nos da ese toque de color, ideal para cuando los tenemos agrietados y queremos llevar algo de color en los labios. Un error común es mojarlos con saliva, eso hace que se resequen aun mas. No es recomendable tampoco usar una barra de labios mate si no tenemos bien los labios, el resultado no va a ser bueno.


Y hsata aquí el post de hoy, espero que os ayude en esta época. Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario