lunes, 1 de septiembre de 2014



¡Buenas!


Hoy vamos a hablar de como elegir la sombra de ojos según el color de nuestro iris, tenia en mente hacer este post y como me lo pidieron,aquí esta! Aunque esta puedo orientarte, utiliza siempre las sombras que te veas con ellas cómodas, ya por que te guste como te quedan,por que se lleve de moda,etc...hay mil combinaciones! Sin más demora,empecemos!


Ojos verdes:

Los colores que más le van son los marrones, morados y violetas. Yo me decanto más por los marrones chocolates, me encanta como quedan. Utiliza el contraste, si tienes los ojos verdes claros, pon un marrón oscuro por ejemplo, y si los tienes oscuros, prueba con un morado suave. Si eres pelirroja, el verde te quedará genial.


Ojos azules:

El color que va perfecto es el rosa(sobre todo si eres rubia, si eres pelirroja,puede que no te quede tan bien), los rojos( solo para las más atrevidas!),morados, el melocotón, dorado y bronces en toda su gama. Ya sabes, haz el contrate claro/oscuro, si los tienes claros un azul marino quedará espectacular!


Ojos marrones:

A este tipo de ojos los que más les favorece cualquier tipo de color.El que más resalta es el verde, aun que también les resalta los marrones, grises y plateados. Dos colores que combinan muy bien es el verde junto con el marrón o negro.


Ya sabéis,ahora toca practicar y descubrir nuevos colores!  Aun que esta es una guía en general siempre tenéis que ver que os favorezcan también dependiendo del color del pelo. En mi caso,yo los tengo muy claros,azul/verdosos y cuando era rubia, los rosas me venían muy bien, pero al cambiar a pelirrojo, no me resalta nada, al contrario,parece que tengo los ojos hinchados, pero sin embargo me pongo un rojo con negro y quedan espectaculares! animaros y probar combinaciones distintas! Es muy divertido :P

Espero que os guste este post, poner en comentarios si queréis que trate algún tema en particular. Un abrazo!!

4 comentarios:

  1. ¿Sombras rojas? Eso tengo que probarlo aunque mis ojos sean verdes!!

    Yo suelo pintarlos de color verde porque no me gusta como me queda el marrón, pero hoy probaré el violeta gracias a tu consejo.

    Muchas gracias por la entrada :)

    ResponderEliminar
  2. Patri me encanta tu blog!! Eres todo una crackk te llamare para que me maquilles para mi boda!! Soy cristina tu compi de administrativo de la asunción muchos besos guapitaaa

    ResponderEliminar
  3. Sabes que yo abuso de mi negro. Es lo que mejor me va xD
    Curiosamente, para mis ojos color-raro-noseterminadesaberqué jajaja (bueno, un miel con toque verdoso y marrón), sé que me van bien los colores oscuros por regla general. El azul marino me encanta, el morado también y el verde inclusive. Pero todo con mi negro! <3 xDDD

    El marrón no me gusta tanto cómo me queda la verdad... y eso del rojo, habría que curiosearlo, aunque igual queda como un puñetazo! Juuum...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Casi siempre el negro queda bien a todo el mundo! Si vais a utilizar le rojo delinead con negro y que pigmente muy bien,si no efectivamente parecerá que os han dado un puñetazo :P

    ResponderEliminar