miércoles, 10 de septiembre de 2014


¡Buenas a todas!

Hoy os traigo un post de los cuidados de la piel a los 20 ,30...Son básicamente lo mismo, pero con algunas sencillas variantes. La piel puede cambiar según al estación en la que estemos,el estrés... si tiene alguna duda acude a tu dermatologo o a una esteticista profesional Comencemos!


-20 años: Es la edad recomendada para empezar a cuidarse la piel del rosto. Es muy importante la hidratación y limpiarla bien todos los días para prevenir las arrugas. Utilizar protección solar cuando salgamos a la calle y empezar a utilizar el contorno de ojos.

-30 años: Ya es recomendable las cremas para la prevención de arrugas y seguir utilizando factor de protección alto. Si te notas la piel apagada puedes utilizar un serum de vez en cuando.

-40 años: Utiliza serums y productos que traten el envejecimiento y no descuides tu higiene facial diaria. Seguir utilizando un factor de protección alta y hacerse una limpiezas cada 3 o 6 meses(depende de tu tipo de piel).

-50 años o más: Igual que a los 40, utilizar serums y productos antienvejecimiento.


Como veis,es prácticamente lo mismo,solo que van cambiando los productos según las necesidad. Siempre hay que limpiar le cutis, tonificarlo e hidratarlo para tenerlo lo mejor posible ¡Es muy importante! Espero que os resulte interesante. Nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario