jueves, 21 de agosto de 2014



¡Hola a todas!

Hoy os traigo un post de un diseño de uñas que hago bastante, tengo una amiga que le encanta y se lo hago muy a menudo. No es difícil, pero requiere tiempo, ya que vamos a utilizar varios esmalte de uñas y el tiempo entre secados es muy importante. Podéis utilizar la combinaciones de colores que más os guste, yo la verdad, es que los cojo un poco al azar. Empecemos a realizar nuestros cupcakes en las uñas!

1.- Poner en todas las uñas un par de capas de  esmalte clarito. Yo he optado por un rosa claro.


2.- en las uñas que queramos llevar los cupcakes, poner las puntas en otro color, yo en este caso he optado por un rosa más neón. No hacer las medias lunas francesas, para mi gusto se quedaría un cupcake demasiado gordo. Da igual que quede irregular.

3.- Con un color que se diferencie bien del resto,hacer unas cuantas rallas en la base de nuestro cupcake. Aquí he elegido un gris, podéis poner morado o cualquiera, la cosa es que se vea bien diferenciados los colores. Mientras se seca podemos ir punteando el resto de las uñas con un punzón (o palillo de dientes) en diferentes colores.

4.- Ahora con el mismo punzón limpio cogemos esmalte blanco, en la base del cupcake hacemos 3 puntitos para delimitarlo, más arriba otros 2 y al final uno solo. Rellenarlo con blanco. También podéis montaros un poco sobre la base,como se se estuviera derritiendo.Poned también algunos puntos de colores como si fueran los fideos de chocolate.


5.- Por ultimo, poned un punto rojo más grande que el resto para que sea la guinda de nuestro cupcakes y poned varios colores más en el resto de uñas. 

6.- Cuando este todo seco,top coat y listo! tendréis una manicura muy graciosa y coqueta.

Espero que os guste y la practiquéis cuando tengáis un rato. Os aseguro que llama mucho la atención y es más fácil de realizar de lo que la gente se piensa. Nos vemos en al próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario