viernes, 23 de mayo de 2014


¡Buenas noches chicas!


Hoy os voy a traer un tutorial sencillisimo de margaritas y que queda genial en las uñas. Pido perdón por las fotos por adelantado, parece que la cámara de mi móvil se ha vuelto rebelde y me las saca todas desenfocadas  >.<!! lo he intentado mil y una veces pero nada, en fin, es lo que ha salido y punto xD

Lo que se necesita para este artnail es un puzon( o palillo de dientes si no tenéis), una base vitaminada,endurecedora o la que queráis, una base clarita o nude, el color que deseis para las flores( yo me decidi por el blanco) y un tono amarillo. Ya que lo tenemos todo, adelante!

1.Primero (y como siempre) aplicar la base, así evitaremos que la uña se amarille y será más fácil desmaquillarla.

2.Cuando esté bien seca, aplicar un par de capas del color de la base, yo me puse este color nude de catrice.


3.Ahora coger el punzón y con el color que queráis hacen puntitos mas o menos en circulo, pueden ser 4 o 5 puntitos, ya depende de cada una y vais rellenando la uña.


4.Con el color amarillo y el punzón, poner un puntito justo en medio del circulo y ya tenemos las margaritas echas.


5.Por ultimo aplicar el top coat para que nos dure más!

Como habéis visto,es muy sencillo de hacer y queda realmente bonito. Podéis probar con distinta combinaciones de colores, pero recomiendo que el color de la base sea clarito.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario