miércoles, 5 de marzo de 2014



Muy buenas!

 Tal y como prometí, ahí va mi primer tutorial! Es muy sencillo de hacer, perfecto cuando no tenemos mucho tiempo pero queremos lucir un poco nuestras manos. Lo primero de todo, es elegir dos esmaltes de uñas distinto, que hagan contraste entre si, puede ser uno claro y otro mas oscuro del mismo color, o colores totalmente diferentes. En este caso he elegido un color rojo y un color como berenjena muy oscuro.




Primero, y como siempre, limar las uñas,echar la cutícula hacia atrás y echar la base, ya sea fortalecedora, con vitaminas...lo importante es utilizarlo.




A continuación pintamos todas las uñas excepto el anular,con el color que queramos, en mi caso, fue con el berenjena. El anular lo pintamos del otro color deseado. Esperar a que se seque bien.


Para el  siguiente paso necesitaríamos un pincel de punzón ( o un palillo de dientes) y un poco de papel de aluminio(para poner un poco de esmalte ahí y poder mojar dicho pincel)


Cogiendo un poco de esmalte con el pincel y intentando no apretar mucho(si no,podríamos hacer un agujero) ir punteando sobre la uña con el esmalte que están pintadas el resto de nuestras uñas.Esperar a que esté bien seco.


Por ultimo, echar el brillo para sellar nuestra manicura. Este es el resultado final y otra combinación de colores que hice hace unos meses, con dorado y plateado.




Espero que os guste y no practiquéis en casa! Es muy muy fácil y rápido ^^ Acepto comentarios y sugerencias para futuros post. Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario