lunes, 7 de julio de 2014


¡Buenas y calurosas tardes!

Hoy os voy a traer un tutorial de un maquillaje que me hice para un bautizo y les gustó a mucha gente. Los colores son vivos y pegan mucho para esta época del año. No me puse base de maquillaje ya que el tutorial solo es de los ojos así que salgo con bastantes imperfecciones, no tenedlas en cuenta!

 Para este maquillaje vamos a necesitar:
-Corrector para toda la zona del ojo.
-Polvos translúcidos.
-Sombra en polvo para las cejas.
-Sombra verde y dorada.
-Lápiz verde.
-Máscara de pestañas.


Comencemos!

1.-Utilizar el corrector para las ojeras y en el parpado para crear una base y que las sombras duren más. Yo utilizo el de color salmón de los correctores en crema de la marca stage(uso profesional).
2.-Matizar con los polvos translucidos.
3.-Aplicar la sombra
verde desde la mitad del párpado móvil hacia la parte externa. La sombra dorada
en la parte del lagrimal hacia el centro. Hacer lo mismo en las pestañas inferiores con ayuda de un pincel biselado.
4.-Delinear con el lápiz verde.
5.-Máscara de pestañas.

Había echo fotos del paso a paso pero no se porque me da problemas las página para subirlas,espero que la próxima vez me deje, no es lo mismo solo leerlo que verlo.¡Perdón!

Espero que os guste y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario